Transporte privado de pasajeros en Málaga

En esta firma de transporte privado de pasajeros en Málaga nos gusta cuidar todos los detalles para conseguir la máxima satisfacción de todas aquellas agencias que confíen en nuestro saber hacer y los excelentes resultados que ofrecemos.

Para conseguirlo, ponemos a su disposición un amplio parque de vehículos y a un completo equipo de profesionales de gran capacitación y una dilatada experiencia. Sin duda, elegir nuestros servicios es ir sobre seguro, no habrá sorpresas de última hora ni letra pequeña, su satisfacción también es la nuestra y por ello no dudamos en brindar la solución que necesita.


Somos profesionales del transporte privado de pasajeros en Málaga

Por otro lado, para asegurarnos de proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes, todos nuestros vehículos son revisados de forma periódica para brindar la máxima seguridad en cualquier momento, dejando patente no solo nuestra profesionalidad sino también nuestra preocupación por brindar un servicio basado en la excelencia.

Ofrezca a sus clientes un transporte de toda confianza

Su Agencia podrá ofrecer a todos sus clientes un servicio de transporte altamente cualificado a través de nuestra compañía.

  • Traslados a Aeropuertos y Tren.
  • Visitas a Marbella, Puerto Banús, Málaga, Mijas Pueblo, etc.
  • Excursiones a Ronda, Sevilla, Granada, Sierra Nevada, Gibraltar, Tarifa, Cádiz, etc.
  • Traslados de Golf.
  • Convenciones.

Mini buses de 10 y 16 plazas con conductor. Aire acondicionado y con espacio separado para ubicar el equipaje de una manera cómoda y segura para los viajeros.

Nuestro personal contactará con sus clientes en el hall de llegadas del Aeropuerto con un cartel indicando su nombre y apellidos.

Sistema de Calidad y Medioambiente.

¿Necesita conocer más sobre los servicios que podemos ofrecerle a lo largo del año? Estaremos encantados de brindarle un cuidado asesoramiento en el que no faltarán respuestas a cualquier duda que pueda tener sobre nuestros servicios.