Alquiler de minibuses en Andalucía

En nuestro día a día nos encanta cuidar a todos nuestros clientes y por ello, en Sertrisa Moving People nos esforzamos al máximo para seguir siendo una referencia en nuestro sector. Como profesionales, buscamos ofrecerle un excelente servicio de alquiler de minibuses en Andalucía, sin importar cuál sea la finalidad que quiera darles.


Contacte con esta firma especializada en el alquiler de minibuses en Andalucía

Como ha podido ver en el resto de las secciones con las que cuenta esta página web, ponemos a su disposición todo un universo repleto de servicios, siempre con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades en cuanto al alquiler de minibuses, tanto si es un hotel, una agencia o un particular, por ejemplo.

Deseamos que su confianza en nosotros sea una elección acertada y por esa razón nos esforzamos día a día para poder seguir ofreciendo un servicio de máximo nivel, algo que nos ha llevado a convertirnos en una referencia dentro de nuestro sector. Esto ha hecho que cada vez sean más empresas y personas las que han disfrutado de nuestros servicios en cualquier momento del año.

Puede que haya visitado las diferentes secciones de la web y quiera ampliar más información. No debe preocuparse, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de las diferentes formas que ponemos a su disposición en esta sección.


Dirección:

Calle Lucena, 21
29620 Torremolinos, Málaga

Teléfono:

952 387684

Horario:

Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días al año.

Nuestra ubicación


Cualquiera de los miembros de nuestro staff podrá responder a todas sus preguntas y a brindarle todo el asesoramiento que necesite acerca de los servicios que ponemos a su disposición. Nuestro servicio está cuidado hasta el más mínimo detalle para que se sienta completamente satisfecho con todo lo que podemos ofrecerle.

Nuestro servicio de atención al cliente es otro de los productos de valor añadido que le ofrecemos desde esta firma, donde disponemos del mejor asesoramiento. Puede reservar su transporte mediante llamada telefónica, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

Formulario de contacto