Transporte de turistas en Andalucía

El transporte de turistas en Andalucía es otro de nuestros principales cometidos, un servicio que ofrecemos a los hoteles para que estos puedan ofrecerles un valor añadido a sus ofertas, haciendo que su abanico de servicios sea mucho más amplio y profesional.


Somos profesionales en todo lo relacionado con el transporte de turistas en Andalucía

Su hotel podrá ofrecer a sus clientes un servicio de transporte de toda confianza a través de nuestra compañía.

 
  • Traslados desde/hasta Aeropuerto y Estación de tren.
  • Traslados de Golf.
  • Visitas a Marbella, Puerto Banús, Málaga, Mijas Pueblo...
  • Excursiones a Ronda, Sevilla, Granada, Sierra Nevada, Gibraltar, Tarifa, Cádiz...
  • Shuttle Bus.
  • Convenciones.
  • Rutas para trabajadores del hotel.

Nuestro objetivo fundamental es la constante mejora de los servicios, adaptándolos a las necesidades de los clientes, consiguiendo que cualquier desplazamiento sea un placer para los usuarios y haciendo hincapié en su seguridad y comodidad.

Conductores experimentados e uniformados, gran profesionalidad, seriedad y puntualidad.

Sertrisa Moving People opera 24 horas al día todos los días del año, incluyendo días festivos y fines de semana, aceptando reservas 24 horas a través de nuestra página en internet, por teléfono o fax en los números indicados.

Ofrecemos la recogida de sus clientes previa reserva en su hotel y su traslado al punto de destino indicado, a unos precios muy razonables.

No lo dude, consúltenos sin compromiso acerca de todo lo que podemos hacer por usted y por su hotel, estaremos encantados de estudiar su caso y ofrecerle la solución específica a lo que necesita. Nuestro compromiso de trabajo y servicio hacia ustedes hace que pongamos a su disposición todo el asesoramiento que necesite, así como responder a cualquier duda que pueda tener.

Cuando nos conozca y vea cuáles son los servicios que le ofrecemos, estaremos seguros de que verá que somos lo que estaba buscando.