HOTELES

 

Transporte de turistas en Andalucía

El transporte de turistas en Andalucía es otro de nuestros principales cometidos, un servicio que ofrecemos a los hoteles para que éstos puedan proporcionar un valor añadido a sus ofertas, haciendo que su abanico de servicios sea mucho más amplio y profesional.


Somos profesionales en todo lo relacionado con el transporte de turistas en Andalucía

Su hotel podrá ofrecer a sus clientes un servicio de transporte de toda confianza a través de nuestra compañía.

  • Traslados desde/hasta aeropuerto y estación de tren.
  • Traslados de golf.
  • Visitas a Marbella, Puerto Banús, Málaga, Mijas Pueblo, etc.
  • Excursiones a Ronda, Sevilla, Granada, Sierra Nevada, Gibraltar, Tarifa, Cádiz, entre otras.
  • Shuttle bus.
  • Convenciones.
  • Rutas para trabajadores del hotel.

Nuestro objetivo fundamental es la constante mejora de los servicios, adaptándolos a las necesidades de los clientes, consiguiendo que cualquier desplazamiento sea un placer para los usuarios y haciendo hincapié en su seguridad y comodidad.

Contamos con conductores experimentados e uniformados, con gran profesionalidad, seriedad y puntualidad.

En Sertrisa Moving People operamos las 24 horas, todos los días del año, incluyendo días festivos y fines de semana, aceptando reservas 24 horas a través de nuestra página en internet o por teléfono en el número indicado.

Ofrecemos la recogida de sus clientes previa reserva en su hotel y su traslado al punto de destino indicado, a unos precios muy razonables.

No lo dude, consúltenos sin compromiso acerca de todo lo que podemos hacer por usted y por su hotel, estaremos encantados de estudiar su caso y ofrecerle la solución específica a lo que necesita. Nuestro compromiso de trabajo y servicio hacia usted hace que pongamos a su disposición todo el asesoramiento que precise, así como responder a cualquier inquietud que pueda tener.

 

Cuando nos conozca y vea cuáles son los servicios que le ofrecemos, estaremos seguros de que verá que somos lo que estaba buscando.